Buenas tardes, quiere decir que el puro diagnostico 35000 y si tubiera las tres arterias obstruidas

4 respuestas
Buenas tardes, quiere decir que el puro diagnostico 35000 y si tubiera las tres arterias obstruidas cuanto seria?
El costo total , en el caso más "sencillo" por decirlo de alguna forma (hospital, médicos, material) con un stent (de los mejores) en cada arteria sería alrededor los 250,000 pesos. Cada stent cuesta alrededor de los 50,000 pesos.

Los malos hábitos alimentarios y el sedentarismo siempre pasan la factura y siempre han sido caros.
en promedio el cateterismo cardíaco cuesta alrededor de 100,000 pesos
Depende de la ciudad y el hospital en que se trate. Depende de qué tanta enfermedad tenga, porque aunque haya enfermedad en las tres arterias, no es lo mismo si cada arteria tiene una lesión o tiene varias. Cada stent medicado vale alrededor de 35 mil pesos, entonces pensando en forma conservadora si tiene una lesión por arteria, serían más de 150 mil pesos, que pueden llegar a 250 mil si tiene varias lesiones por arteria. Casi todo el costo del cateterismo se debe al material. Saludos.