Buenas tardes puedo usar Cialis o alguna otra alte

2 respuestas
Buenas tardes puedo usar Cialis o alguna otra alternativa?? tengo 6 meses de cirugía endovascular por aneurisma aorta abdominal y soy hipertenso controlado con Telmisartan 40 mg Metropolol 25 mg Felodipino 10 mg.
Tomo a causa de una embolia casi a la par de la cirugía Clopidogrel Aspirina Efervescente y Atorvastatina.
De la Embolia ya casi no tengo rasgos. Gracias por su respuesta
Buenas noches, es recomendable que el médico que lleva su caso busque la mejor opción, ya que toma varios medicamentos para la presión y con el cialis pudiera bajar más. Lo mejor es que que se viera en consulta para disminuir los riesgos. Saludos!

Hola, le sugiero consultar con su cardiólogo. En general no veo contraindicación, sería conveniente ajustar la medicación para la presión para adecuar la dosis de acuerdo al uso de Cialis.