Buenas tardes, ¿Puedo tomar Glucosamine si tomo Le
1
respuestas
Buenas tardes, ¿Puedo tomar Glucosamine si tomo Levotiroxina?
La glucosamina es un amino-azúcar que actúa especialmente como precursor en la glicosilación de las proteínas y de los lípidos. Mientras tú levotiroxina la tomes en ayuno solita no le veo problema a agregar esta proteína. Saludos Dra Perla Hdez.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. El Clopixol inyectable dura 2 semanas me han dicho. En 2 s se verá el efecto si funciona? Ya q aún chilla mucho y aveces agrede algo menos q antes pero aún lo hace. Lleva Quetiapina, Diazepam, Depakine y Litio. Estamos esperando la analítica para q se nivele el litio con el Depakine. Me podía decir…
- Hola,pasa que tengo 21 días de la cesarea y no cumplo con mi cuarentena, tuve relaciones sexuales pero no termino adentro del todo y ademas estoy dando de lactar sin formula puedo quedarme embarazada?
- El Domeboro ayuda para que me seque una ampolla de sangre que se reventó? Es para desinfectar y secar la herida...
- Buenas tardes soy diabética y me recetaron Libertrim Alfa este medicamento altera la glucosa ? Uso insulina Lantus.
- Me operaron hace 5 días y no me colocaron anestesia general sino que durmieron la mitad de mi cuerpo como en una cesárea y hace 3 días tengo fuertes dolores de cabeza y solo mejoran cuando me acuesto y empeoran al levantarme...Quisiera saber si eso es normal o que debo hacer?
- La claritromicina contiene penicilina? ya que yo soy alérgico
- Cuánto tiempo tengo q esperar para ponerme los brackets dsp de una extracción de muela de juicio? ya pasaron 2 semanas!
- Hay posibilidad de embarazo en caso de haber tenido roces genitales con ropa interior (ambas personas), y q el.hombre haya eyaculado en la zona vaginal? , siempre con ropa interior aclaro... Por favor una respuesta urgente estoy muy afligida...Gracias
- Hola qué tal, mi madre es diabética controlada y se le enterró su uña del dedo gordo del pie, al ir con el podólogo se dieron cuenta que estaba infectada. ¿Con que especialista debo llevarla para iniciar su tratamiento?
- Si comí comida grasosa y después me tomé la Postday sigue haciendo efecto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.