Buenas tardes puedo aplicar bentix en mi nariz siempre la tengo roja dicen q es dermatis o psoriasis

Buenas tardes puedo aplicar bentix en mi nariz siempre la tengo roja dicen q es dermatis o psoriasis

3 respuestas


Aun cuando el medicamento esté clasificado para alteraciones inflamatorias, es de vital importancia que te valore un dermatólogo y sea él quien te indique el tratamiento o medicamentos deberás tomar. Saludos!.

Dra. Ana Caballero Centeno

Dra. Ana Caballero Centeno

Dermatólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días Muchas afecciones dermatológicas pueden ocasionar enrojecimiento como una manifestación clínica visible de inflamación, sin embargo no todas se tratan igual. Sería recomendable que no te automedicaras, acude a un dermatólogo que haga el diagnóstico apropiado y te indique el tratamiento más adecuado. Lindo día!


No es indicado en cara, evitalo, ya que puede empeorar tu padecimiento, es necesario que acudas con tú dermatólogo para que te indique la condición con la que cursas y así prescribirte el tratamiento correspondiente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.