Buenas tardes, puede tomar una mujer de 47 años la píldora Post Day?

5 respuestas
Buenas tardes, puede tomar una mujer de 47 años la píldora Post Day?
Si se documentara que aún presenta ovulación , ciclos normales
Y sospechara q está en días fértiles
Adelante
Aunque es muy raro q quede embarazada por la edad ( )
Por ello debe acudir a consulta con Ginecologia de confianza para su asesoría
Saludos
Buenas noches

Si. Pero es un pésimo método anticonceptivo. Le recomiendo acudir a consulta.
Hola! Claro que puede como método de emergencia. Debes, posteriormente, valorar si aún eres fértil y elegir un método más seguro.
Saludos.
El uso de anovulatorios después de 38 años, esta contraindicado pueden producir cáncer hepático, cirrosis hepática y esteatosis. le sugiero no se automedique, localice a su medico ginecólogo de confianza, para que valore que método necesita usted por su edad, y de acuerdo a su historial clínico buen día.
Como única vez y método de emergencia si lo puede utilizar.
Considere acudir a su ginecólogo para valorar el mejor método anticonceptivo para su caso en particular. Y no tenga que volver a utilizar este método que es tan solo de emergencia.
¡Saludos !