Buenas tardes! Por favor despejen mi duda: En una lipotransferencia facial para relleno de pomulo, u

Buenas tardes! Por favor despejen mi duda: En una lipotransferencia facial para relleno de pomulo, uno de los riesgos es quedar ciega o sufrir un infarto en el cerebro? De ser asi, se puede evitar o no se sabe la causa y por ende es impredecible y no hay forma de prevenir. Gracias de antemano.

2 respuestas


Hola de acuerdo a su pregunta es una complicacion poco frecuente en la lipotrasferencia facial, se debe evaluar el caso, contar con examenes preoperatorios y debe realizarse por un cirujano plastico certificado para minimizar esta complicacion, por ello sugiero una evaluacion adecuada para su caso. Saludos.

Dr. José Luis Segura Castillo

Dr. José Luis Segura Castillo

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La posibilidad existe sobre todo cuando el procedimiento no es realizado por un cirujano plástico certificado. Quien debe explicar con detalles los pros y contras de esta transferencia grasa. Saludos cordiales

Dra. Grissel Mayen Silva

Dra. Grissel Mayen Silva

Cirujano plástico

Durango

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.