Buenas tardes. Por error le di su medicina a mi bebé de 1 mes antes de la hora cada 12 horas, (Lorat

2 respuestas
Buenas tardes. Por error le di su medicina a mi bebé de 1 mes antes de la hora cada 12 horas, (Loratadina/betametasona)se la di a las 10 am y le di por error a la 1 pm. ¿Que consecuencias pueden haber ? ):
Hola! Más que la toma anticipada del medicamento, te recomiendo consultar con un pediatra ya que ese medicamento no está indicado en pacientes tan pequeños.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
De inicio betametasona n o esta recomendado en bebes tan pequeños, la loratadina puede dar somnolencia, asi que no hay que dar la siguiente toma

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.