Buenas tardes. Podrían decirme qué medicamento es mejor para las varices y en qué dosis de Román?
Buenas tardes. Podrían decirme qué medicamento es mejor para las varices y en qué dosis de Román? Elatec o Fabroven y si eliminan las llamadas arañitas y en cuanto tiempo. Gracias por su respuesta.
3 respuestas
Efectivamente ningún flebotonico disminuye las varices, los medicamentos se deben individualizar para cada paciente, hay medicamentos que le funcionan a una persona, pero no es lo mismo para otra, por lo que usted debe acudir con un experto en la materia para que le pueda ayudar en su problema. saludos .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los flebotónicos tienen diferentes mecanismos de accion dependiendo la sintomatología de cada paciente en individual por eso su médico escogerá el más indicado en cada sitiacion. Los flebotónicos no desaparecen várices ni arañas únicamente ayudan a las molestias ocasipnadas por la enfermedad venosa e impide su desarrollo. Para retirar várices y arañas hay laser y radiofrecuencia.
Preguntas similares
- Hace tres años y medio me dió una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, me la causo un ant
Me recetaron medias de compresion porque tengo varices saltadas o boluditas, estoy en revision para
Que pasa si por error tome 2 pastillas de raasde 40 mg
Tengo tomando el vessel due f por más de 9 meses,el angiologo me lo recetó por tengo una trombosis e
Tengo insuficiencia venosa en la pierna izquierda y estoy en tratamiento con diosmina/hesperidina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



