Buenas tardes, podrian ayudarme con esta duda que me preocupa. Hace como un mes tuve mi primera rela

1 respuestas
Buenas tardes, podrian ayudarme con esta duda que me preocupa. Hace como un mes tuve mi primera relación sexual, fue 1 de sept, pero ese mismo dia en la noche tome la pastilla que es la del dia sig.
Pero me parece q altero mi regla xq me llego antes, poray del 8 de sept y debía llegar cm el 23
Para finales de sept mi novio se descuido y hizo una penetración pero no tenia condón, el me dijo que no se habia venido dentro de mi, lo saco antes, pero para este mes oct, aun no me llega la regla, aunque casi siempre se me suele atrasar. Sera por la pastilla? Hoy 13 de oct tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla luego de 2 hrs, aunque segun yo para estos dias se debia bajar mi regla, existe posibilidad de embarazo, cual seria la razon de mi retraso ?
le recomiendo realizar prueba de embarazo, por el antecedente de relacion sin proteccion, si sale negativo, le recomiendo acudir a valoracion, con ultrasonido y estudios de sangre para ver el por que se le esta atrasando su regla incluso antes de que tomara las pastillas del dia siguiente.