Buenas tardes, padezco ojo seco severo, tengo tratamiento de Maxus cada hora, thealoz cada hora, cor

4 respuestas
Buenas tardes, padezco ojo seco severo, tengo tratamiento de Maxus cada hora, thealoz cada hora, corneregel cada 4 hrs. Y modusik casa 12 hrs. No tengo mejoría, ya hace 5 meses mi tratamiento, Mi médico dice que ya no me puede mandar más medicamento que puedo hacer? Puedo perder mi vista? Prácticamente mi oftalmólogo me dijo que no hay nada que hacer. Veo borroso y me arden los ojos. Gracias por su atención
Buenas tardes, le sugiero acudir con algún experto en córnea y superficie ocular para determinar si existe otro tratamiento, a la par de valoración por reumatología.

Hola, por supuesto que aún quedan muchas opciones para mejorar el ojo seco. Acude a consulta y valoro tu caso.
Todavía se pueden agregar algunas cosas que mejoran significativamente el problema!
Saludos
Acudir a valoración por un Reumatologo.
Para ver enfermedades sistémicas relacionadas a ojos seco.
Control con oftalmólogo con subespecialidad en córnea de ser posible además del control con su oftalmólogo.
Saludos.