Buenas tardes paciente masculino 35 años presenta cefalea fuerte en la parte del cerebelo, sobresali
Buenas tardes paciente masculino 35 años presenta cefalea fuerte en la parte del cerebelo, sobresaliendo un hematoma qje presenta inflamacion y dolor,mismo dolor que se extiende hasta la zona lumbar inicia hace aproximadamente un año y continúa al día de hoy de forma más continua con los dolores mas agresivos. Recomendarian esta especialidad o alguna otra. Gracias
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ya no se que hacer me duele mucho la cabeza y ys me tome mucho medicamento
Buen día estoy tomando lamotrigina de 100 mg cada 8 hrs, tengo 7 años con el tratamiento sin ninguna
Hoy me inyecte neurrolin im y olvide mencionar al medico que tengo hongos en las uñas, tengo 23 alos
Hoy tome neuralin im y se me olvido mencionar a mi medico que tengo hongos en los pies, debido a que
Buenas noches, soy una mujer de 53 años de edad, hace un mes y medio comencé a padecer insomnio, ing
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

