Buenas tardes ojalá puedan ayudarme, tengo 20 años con una hernia discal, con sus altas y bajas con

3 respuestas
Buenas tardes ojalá puedan ayudarme, tengo 20 años con una hernia discal, con sus altas y bajas con respecto al dolor, mi trabajo involucra trabajo físico, un neurocirujano me dijo no requiero cirugía, pero tengo un mes que me dio ciática y he andado desfilando con varios médicos, (ninguno especialista, mi economía no me lo permite), primero tomé doscoxel y no me hizo nada después un tratamiento de varios medicamentos los cuales son neuroflax inyección, dorsal tabletas, velian sobres y un gel y no me ayudó en nada, ahorita estoy tomando duoflex grageas y tiaminal b12 trivalente ap y con ésto último ya puedo caminar pero el dolor no se va y a veces es muy fuerte, que puedo hacer por favor ayuda!!
Buenas tardes, en caso de no requerir alguna cirugía para quitar la hernia, existen tratamientos percutáneos cuyo objetivo es eliminar el dolor (bloqueos terapéuticos). Además la fisioterapia y rehabilitación en estos casos ha demostrado que es de gran utilidad. Si no estás satisfecho con el diagnóstico que te dieron, siempre es válido una segunda opinión. Espero que te recuperes, saludos!

Buen día, soy el Doctor Viera, neurocirujano militar certificado, experto en cirugía de columna y mínima invasión. Me pongo a sus órdenes a través de este medio, por videollamada o le sugiero visitar mi página web para ponerse en contacto conmigo de forma personalizada y poder más información para ayudar a resolver su problema. Saludos y quedo a sus órdenes.
Hola le recomiendo reposo y agregar a su tratamiento el Núcleo CMP forte y hacer reposo relativo al menos por 14 días y posteriormente acudir a valoración por neurocirujano con sus estudios para valorar cuál es el abordaje más adecuado para usted.
Saludos cordiales