Buenas tardes necesito si me pueden ayudar que significa este resultado ectasia de ventrículos later
4
respuestas
Buenas tardes necesito si me pueden ayudar que significa este resultado ectasia de ventrículos laterales y aumento de la densidad en relación al alto flujo vascular en circuito anterior y posterior cerebral
Hola, la información que usted nos comparte es compatible con multiples patologías, y es importante conocer la edad del enfermo, y sus síntomas para poder hacer una correlación clínica e imagenologica, le sugiero acudir con neurocirujano para un abórdate integral y efectivo.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, lo que usted comenta al parecer es tal cual la interpretación del radiólogo, por lo cual sin lugar a dudas es necesario que el paciente primero que todo sea valorado por un neurocirujano y que sea el, quien interprete los resultados, ya que nosotros somos los expertos en en ver estas imágenes y a la vez correlacionarlo con los datos del paciente; por supuesto lo mejor y que le puedo recomendar es que acuda con un neurocirujano de su ciudad. Saludos
Los terminos no son los que usualmente se utilizan en neuroradiologia
Lo ideal es ver los estudios junto con el paciente para poder proporcionarle una opinion
Saludos
Lo ideal es ver los estudios junto con el paciente para poder proporcionarle una opinion
Saludos
Buen día, todos los padecimientos de este tipo requieren una valoración integral tanto clínica como radiográfica por un Neurocirujano experto y certificado, por lo tanto recomiendo acudir a su especialista de confianza. Su servidor es experto en cirugía de mínima invasión por lo que me pongo a sus órdenes a través de este medio o por videollamada. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- A mi hijo de 23 años le detectaron calificaciones fisiológicas en plexos coloides y glándula pineal. Meses atrás y hasta la fecha tiene eventos de ataques de ansiedad. Dolores de cabeza y palpitaciones . Se debe a las calificaciones?
- Buenas tardes, me diagnosticaron aracnoidoceles intaselar que consecuencias médicas tiene me dan dolores de cabeza frecuentes y mareos. Agradezco su ayuda dé antemano.
- Buenas noches. Saludos. Que tanto afecta neurológicamente una Mega cisterna Magna?
- Hola, tengo viente años y recientemente me encontraron calcificaciones fisiológicas en la glándula pineal y plexos coroideos, es normal? me realicé una TC craneal debido a fuertes dolores de cabeza durante varios años.
- Hola. A mi mamá tiene vértigo fuerte y le diagnosticaron aracnidosela nivel 4 y le dijeron que no hay medicamento ni tratamiento para ello, es verdad?
- Tengo 45 años y me encontraron calcificaciones fisiológicas frontales es malo
- Tengo 28 años de edad y en mi tomografía me sale : se observan calcificaciónes fisiológicas de los plexos coroideos? Que significa eso ? Es malo ? Necesito saber porfa
- Buen día en la resonancia salí con aracnoidceke grado III con adosamiwnto en la hipofisis base celar. Tengo mucho dolor en el cuello , cabeza , también Hernias en la cervical. Orientación por favor. Tengo vista borrosa hasta con los lentes se me dificulta ver por segundos .
- Buenas tardes DIOS LE BENDIGA Quisiera saber, que consecuencia tiene cuando en la tomografía el Diagnóstico es Aracnoidocele selar
- Mi esposo le dignosticaron aracnidocela su vista no cordinan bien mira borros y se marea al camina...le dijeron que era un paralísis del tercer nervio ocular.. padese de diabetís y preción alta...que me recomiendan...
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 53 preguntas sobre Cirugía tumores de coroides
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.