Buenas tardes: Mi papá tuvo una semana una cirugía en la que le quitaron el silicon de un ojo, le

3 respuestas
Buenas tardes:
Mi papá tuvo una semana una cirugía en la que le quitaron el silicon de un ojo, le recetaron Zypred para evitar alguna infección 1 c/ 4 horas y TP 1 C/ 8 hrs. el día de hoy desde las 8 am y siendo 4:48n no se quita la visión borrosa es normal?
Debería consultar al médico oftalmólogo, para que le indique las probables causas de sus síntomas. Solo su médico puede explicarle certeramente lo que podría estar pasando.

La recuperación visual en cirugía de retina depende de muchos factores, no solo de la inflamación de la cirugía o del tiempo que haya pasado después de ésta. Además está utilizando un medicamento que sirve para dilatar la pupila y por ende ocasiona visión borrosa. Te sugiero si tienes inquietudes acércate con tu médico oftalmólogo. No hay mejor que el o ella para poder resolverte tus dudas. Saludos
Acuda con su cirujano, el conoce la evolución esperada para su caso y nadie más, seguramente el tendrá la mejor respuesta a su duda.