Buenas tardes. Mi papá tiene varios días que no puede comer sólidos porque dice que no puede hacer e
2
respuestas
Buenas tardes. Mi papá tiene varios días que no puede comer sólidos porque dice que no puede hacer el movimiento de tragar, no puede mover su mandíbula correctamente ( se le entrinca y no puede mover bien la lengua, tiene 71 años). No quiere ir con un médico por la pandemia. Ha tomado vengesic anteriormente recomendado por farmacéutico porque tenía dolor en sus articulaciones. No es diabético ni hipertenso) Ayudará algo este medicamento para estos síntomas o condición en su mandíbula. Gracias. Haremos lo posible por llevarlo al médico aunque no quiera.
Hola, te recomiendo rellavrlo a valoración para evaluar su deglución. Hay muchos médicos que cumplen todos los protocolos de atención para prevenir el covid o una videoconsulta podría ayudar. Lindo día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buena día. La video consulta ayudará a esclarecer más sobre el inicio y forma de presentación hasta el estado actual, además de indagar más sobre antecedentes de su papá. La consulta presencial deberá realizarse en algún momento, es indispensable y de gran valor diagnóstico.
Saludos
Saludos
Preguntas relacionadas
- Tengo la cara caliente y las mejillas rojas me chequee la presion y está 142/80 tengo 37 años está normal y de ser asi porque tengo la cara caliente y las mejillas rojas. Tengo comoo 5 horas asi.. Me pueden ayudar cin mi inquietud porfabor
- Llevo ya 37 días que di positivo a la Covid, me mantengo con temperatura de 37-37,5. Estuve ingresada por neumonía y luego del tratamiento se me mantuvo en 37...pero hace 2 días que me empezó a subir a 37,5. Por qué puede ser esto?
- NEURIN sl es adictiva? Sirve para el dolor y porque me recetan este medicamento
- Se puede tener hijos si tienes hernia en los testiculos ?
- Medicamento para hiperglusemia más suave para riñones e hígado ?
- Tuve relaciones sexuales mi día fértil pero mi novio no eyaculo dentro de mi y luego tome la pastilla de emergencias, podría estar embarazada?
- Hola, soy madre de tres niños, los tres por cesárea y el médico me recomendó la ligadura, así que me la hice porque pensaba que ya no quería más niños. Pero me divorcié y ahora tengo otra pareja, aunque mis hijos son mayores y ya tengo 47 años y me gustaría darle un hijo. ¿Podría hacer una in vitro?
- Cómo años con crisis tos, al grado de ahogamiento, neumólogo no le encontró causa, solo tylex le calma la tos, pero no puede estar tomando siempre esto, algún consejo?
- , yo me he puesto en neurobion que es lo mismo y si trae incluida lidocaine para aliviar el dolor ya que esas inyecciones duelen … mi pregunta bedoyecta trae lidocaine
- ¿Qué elementos pueden ayudarnos a distinguir entre problemas en el colón irritable o intolerancia al gluten? Muchos de los síntomas son iguales pero imagino que habrá algunos que serán diferentes. Obviamente siempre hay que realizar pruebas y visitar al médico para confirmar el problema que sufrimos,…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.