buenas tardes mi niña tiene7 años puede tomar urexin y q cantidad puede tomar ya en una anterior inf

5 respuestas
buenas tardes mi niña tiene7 años puede tomar urexin y q cantidad puede tomar ya en una anterior infección Tomó ese medicamento la verdad nos porque le da este tipo de infección si yo le mantengo bien limpiecita
Lo mas recomendable es acudir con un médico antes de dar cualquier medicamento, supongo que se refiere a una infección de vías urinarias y en este caso debe tomarse examen general de orina y cultivo para guiar el tratamiento. Sobre todo si es una infección de repetición. Saludos

No le de nada porque usted crea que tiene infeccion. Debe estudiarse y precribir por un pediatra
Si ha tenido esta infección varías veces Mamita, requiere valoración pediatríca, podría tener alteraciones en sus vías urinarias que generen infecciones y otras cosas más por lo que es importante acuda a su médico pediatra para que la evalúe nuevamente y decida qué estudios hacer
No medique ud a su hijo acuda con su pediatra el dará un diagnóstico preciso o en su caso valorará hacer estudios complementarios
Saludos
Hola !!

El mejor consejo es, que si sospechas que tu niñ@ tiene una infección, le lleves con un pediatra certificado, le revise y le de un tratamiento adecuado. Otra cosa es que no recomiendo que le des medicamento sin que lo haya revisado un médico !! Saludos !!