Buenas tardes. Mi mamá lleva más de un mes con colitis y gastritis, aun con medicamento no disminuye
1
respuestas
Buenas tardes. Mi mamá lleva más de un mes con colitis y gastritis, aun con medicamento no disminuye su molestia. Un médico general le dijo que era hígado graso, otro que era la vesícula y la verdad ya no sabes o que hacer. Pueden ayudarme si el gastroenterologo es el médico indicado para llevarla a una consulta, por favor.
Saludos, le recomiendo visitar a un gastroenterólogo, el con apoyo de estudios podrá definir el origen de la molestia, si es colon o tracto digestivo superior, el hígado graso no genera dolor.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes. Mi mamá lleva más de un mes con colitis y gastritis, aun con medicamento no disminuye su molestia. Con que especialidad debo acudir?
- Me operaron de una extracción de ovario y me hicieron la ligadura de trompas para no tener bebés además de que tenía endometrosis. Esto fue hace 5 días puedo comer gelatina de pata o gelatina blanca para cicatrizar más rápido
- Me arde mucho el estómago y avda ves que ingiero los alimentos es un ardor y ciento el estómago súper pesado pero con anciedad de seguir comiendo y como y más quiero comer
- en mi día de ovulación y tuve relaciones sexuales, se vino adentro de mi, 2 horas después tome la Post day, quiero saber si la pastilla cumplirá su función o es probable que quede embarazada, que puedo hacer para evitarlo
- Mi mamá tomo contumax pero al instante Sele bajo la azúcar q puedo hacer
- Como desinflamar hemorroides. Urgente. Tengo cirugía de pulmón el 14 y necesito desinflamarlas
- Tengo un embarazo de 10 semanas pero ya van 3 ocaciones que se me viene un sangrado como si ya hubiera abortado pero el bebé sigue ahí me respetaron un idometacina supositorios pero sigo con un hilito de sangrado mancho el papel al limpiarme que puedo hacer no quiero perder a mi bebe
- Hace como mes y medio que me mordió un perrito. Creo yo que fue en forma de juego porque no me dolió ni me causó herida en la piel de la mano. El perrito iba con su dueño y se mostraba amigable. Cuando llegué a casa limpié mi mano con abundante agua y jabón y luego utilicé cloruro de benzalconio. ¿Debería…
- Llevo más de 8 días sin comer prácticamente y consumo de más de 600 mil de bebidas energizantes, q consecuencias puedo tener..?
- Me operaron de una hernia umbilical a los 12 días de la operación comencé a segregar un líquido amarillo, no tiene mal olor, no está enrojecida la herida ni me ha dado fiebre. Eso es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.