Buenas tardes Mi madre, de 70 años. Hace dos meses se encuentra hospitalizada. Ella se encontraba

1 respuestas
Buenas tardes
Mi madre, de 70 años. Hace dos meses se encuentra hospitalizada.
Ella se encontraba bien, haciendo su vida normal, completamente autovalente.
Un dia sabado ella estaba muy mareada y se sentia muy cansada. Al dia siguiente no modulaba bien, estaba desorientada y con mucha dificultad para caminar.
En un comienzo todo apuntaba a un ACV pero han transcurrido dos meses y aún no hay diagnóstico. Actualmente ella tiene parálisis en sus 4 extremidades, no habla, no come, esta despierta y creo que aún me conoce.
Se práctico una resonancia cerebral, varios scanner y dos punciones lumbares y los médicos dicen que todos sus examenes salen limpios sin alteraciones.
Ahora me dicen que presenta parálisis de sus cuerdas vocales. Pero no me dan solución o posible tratamiento.
Agradecería si pudiesen orientarme sobre que esta ocurriendo con mi madre. Porque no puedo entender que no exista una causa y no me den respuestas. Además saber si es posible, en su estado, realizar una aritenoidectomia, ya que pareciera ser un procedimiento tan invasivo

Muchas gracias
valdría la pena descartar síndrome de Guillain barre
eso se puede con un estudio de neuroconduccion de las 4 extremidades