Buenas tardes, mi lagrimal estaba tapado por varios meses, me hicieron una cirugía en el lagrimal y

2 respuestas
Buenas tardes, mi lagrimal estaba tapado por varios meses, me hicieron una cirugía en el lagrimal y me dejaron una sonda por dos semanas, es normal que me siga doliendo el ojo y la nariz?, no siempre pero todavía me duele y molesta un poco. Hace tres semanas me hicieron este procedimiento ambulatorio con anestesia general, salí a las dos horas. Este tipo de cirugía es exitoso? Gracias
Buen dia, por la información que nos proporcionas pareceria que se te realizo una dacriointubacion, pero solo tu cirujano sabe exactamente que procedimiento se realizo, puede ser normal que aun tengas algunas molestias, pero tu cirujano es el mas indicado para resolver todas tus dudas, te recomiendo acercarte a el y esclarecer todas tus dudas. Normalmente esta cirugía tiene una buena tasa de éxito para el problema que comentas.

Es normal tener aun síntomas, ya que el tiempo es corto (2 semanas) después de a cirugía. Sugiero comentar esto con el cirujano para dejar un analgesico vía oral y mejorar el cuadro. Habitualmente este tipo de cirugías son exitosas.