Buenas tardes. Mi hijo tiene 19 años, 50kg de peso y 1,73 cm. Come normalmente, estudia y no padece

3 respuestas
Buenas tardes. Mi hijo tiene 19 años, 50kg de peso y 1,73 cm. Come normalmente, estudia y no padece ninguna enfermedad, pero no sube de peso. ¿ Puede consumir ensure advence? Y en qué cantidad?
Mi pregunta seria, ¿Cual es el motivo para subir de peso?, el subir de peso no solo debe de ser por subir de peso.... se tiene que ver la calidad de los alimentos para que este aumento de peso sea saludable es decir favorecer el desarrollo muscular por ejemplo, te recomiendo acudir con un licenciado en nutricion que su rama sea deporte, para que así pueda asesorarte en un aumento de peso adecuado y saludable.

lo importante es valorar su alimentación, revisar si lo que está comiendo es lo ideal para él. El ejercicio es básico para aumentar la masa muscular, le recomiendo ir con in profesional en nutrición que la pueda orientar tanto en ejercicio físico como en alimentación.
Lo ideal es determinar su ingesta calórica diaria y realizar una valoración nutricional, es muy común que adolescentes de esa edad sobre todo en crecimiento sea delgados porque siguen creciendo y también influye mucho la genética y sobre el suplemento le recomiendo que si lo va a tomar sea en presentación de 240ml (2 veces al día), aun con todo esto es mejor que acuda con un especialista en el área de nutrición.