buenas tardes, mi hijo tiene 15 años pesa 50 kilos y mide 1.72 cm, a principios de diciembre le hici

1 respuestas
buenas tardes, mi hijo tiene 15 años pesa 50 kilos y mide 1.72 cm, a principios de diciembre le hicieron estudios generales y salió que tenia hepatitis por los niveles altos de bilirrubina y fosfata alcalina, se hizo el perfil hepático a finales de marzo y salió que ahora tenia alto el TGO 87 y TGP 94, podrían indicarme con que especialista acudir por favor? ya que me preocupa que pesa lo mismo desde hace un año y los niveles que les comente. saludos.
Buen día
Por el grupo etario de su hijo corresponde el seguimiento por parte del médico pediatra quien deberá determinar sí la evolución es la esperada o presenta una persistencia en la convalecencia de su hijo tras el cuadro de hepatitis aguda.
Cabe destacar que la normalización de los diferentes componentes de la función hepática puede variar de cada individuo por lo que puede ir de días, semanas o meses. Se le recomienda acudir a consulta para que el médico evalúe si la recuperación es la esperada para el tipo de hepatitis o o se mantiene a pesar del tiempo y requiere de estudiar el caso nuevamente.