Buenas tardes mi hijo de 7años aun no se le caen los 2 dientes de arriba parece que desaparecen porq

3 respuestas
Buenas tardes mi hijo de 7años aun no se le caen los 2 dientes de arriba parece que desaparecen porque pasa esto?
Hola buenas tardes. Durante el proceso de erupción de los dientes permanentes éstos van destruyendo (por así decirlo) la raíz de los temporales o de leche y solo queda la corona del diente (que es la parte que se ve en boca), con esto pierden su soporte y es por lo que se caen. Para saber porque no ha pasado esto con su hijo será necesario tomar una radiografía y en base a ella ver la condición de sus dientitos. Le recomiendo acudir con un Especialista en Odontopediatría para que éste (a) proponga el mejor plan de tratamiento para su caso.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología

Buenas tardes, es importante hacer una valoración, revisar si esos dientes tienen movilidad y tomar radiografías para poder saber cuanto tiempo falta para que mude esos dientes, lo que describes como "parece que desaparecen" puede ser por un desgaste de sus dientes, ya sea porque los rechina o por algún hábito. Pero habría que revisar primero. Saludos!
Hola, está aún en tiempo de exfoliar (qué se le caigan) esos dientes, si está preocupada puede acudir al odontólogo para que con ayuda de una radiografía le indique cómo va el proceso de erupción de sus dientes permanentes. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350