Buenas Tardes, Mi hijo de 4 años se pego en la parte superior de la cabeza, se verifico precisam

2 respuestas
Buenas Tardes,

Mi hijo de 4 años se pego en la parte superior de la cabeza, se verifico precisamente con el pediatra y comento que no tiene nada y no afecta neurologicamente en nada, precisamente se realizo una tomografica de la cabeza y todo resulto normal.

Lo que si observo es que el chichon se desaparecio sin embargo quedo una pequeño bulto en su cabeza no muy grande , mi pregnuta es si este desaparecera algun dia o esta pequeña protuberancia se le va a quedar de por vida.

Quedo atento a sus amables comentarios.

Saludos cordiales.

Daniel
Hola, siempre sería bueno revisar la protuberancia, en caso de ser por el golpe y al descartar fractura lo más probable es que se quite; sin embargo, continúa con la visita periódica a tu pediatra para vigilar a tu hijo

Hola buenas tardes, da mucha tranquilidad el echo que ya lo haya revisado su pediatra y la Tomografia se haya reportado normal, en ocasiones queda en el area del golpe una zona fibrosis (como una cicatriz) esta poco a poco va a ir desapareciendo, continue el seguimiento periodico con su pediatra. saludos