Buenas tardes mi hijo de 15 años tiene una mala postura y se le está haciendo como una joroba con qu
Buenas tardes mi hijo de 15 años tiene una mala postura y se le está haciendo como una joroba con que médico o especialista debo acudir para corregir el problema .gracias
3 respuestas
Lo recomendable es llevarlo con un especialista en columna (ortopedista o quiropráctico). A su edad aún es posible corregir la postura con el tratamiento adecuado y ejercicios específicos. En mi experiencia en Centro Quiropráctico Ledezma he visto adolescentes mejorar mucho con valoración y ejercicios personalizados. 5_5_1_2_8_1_0_6_1_6
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Tu hijo puede estar presentando alteraciones (subluxación vertebral)en una o varias vértebras de su columna vertebral. Se recomienda tomar radiografías y escáner de toda la columna vertebral para corroborar la integridad de su columna y proceder con un cuidado y tratamiento. El especialista recomendado para casos como el de tu hijo es un Profesional en Quiropráctica.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

