Buenas tardes. Mi hija tiene un año con el tratamiento de pamorelin por pubertad adelantada ella tie

Buenas tardes. Mi hija tiene un año con el tratamiento de pamorelin por pubertad adelantada ella tiene 8 años y como no puedo comprar la medicina qué pasa si la suspendo tres meses y después la inyectó nuevamente. Le hace daño? Le causa alguna alteración?

1 respuesta


Daño no va a tener pero puede que en ese tiempo que no se aplique progrese su pubertad, pero es recomendable reiniciar el tratamiento a la brevedad y suspenderlo sólo cuando su médico lo indique.

Dr. Juan Luis Muñoz Torres

Dr. Juan Luis Muñoz Torres

Endocrinólogo pediátrico

Nuevo Leon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.