Buenas tardes mi hija tiene faringitis y le recetaron Ilosone y también le inyectaron Fosfosil, tien
3
respuestas
Buenas tardes mi hija tiene faringitis y le recetaron Ilosone y también le inyectaron Fosfosil, tiene catarro, flemas y fiebres usar estos dos medicamentos juntos es correcto?
Buenas tardes . El 95% de las faringitis son causadas por virus y no necesitan antibióticos y menos 2. Mucho menos inyectados. Yo cambiaría de médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches. Efectivamente la mayoría de las infecciones en niños son virales y no necesitan antibiótico menos inyectado. Espero busque una segunda opinión. Saludos
Nope, para un resfriado no se utiliza. Le recomiendo acuda con un experto en el tema, como el pediatra. Si el que se lo indico es pediatra, cambie de médico.
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes, es normal que después de usar él ovulo clotrimazol al dia siguiente salga flujo transparente con sangre?
- Cuanto tarda normlmente el Adepsique en hacer efecto y que la persona se sienta mejor?
- Tomo anticuagulante (Rivaroxaban)..es peligroso aplicarme Dexabion?
- Buenas tardes, al sacar mis pastillas de Dabex Xr de su lugar varias de ellas se han partido a la mitad, Se pueden tomar igual o partidas ya pierden su liberación prolongada? Gracias
- Que pasa si tomo Provera y antoconceptivos a la vez? Es que mi periodo dura muchos días y con el Provera ya no menstruó.
- Estoy tomando colágeno y me recetaron Piascledine 300, puedo seguir con el colágeno? Muchas gracias
- Mi madre (80) tuvo herpess zoster hace 3 anios y fue mal diagnosticada por su medico, lo cual retraso mucho su remision. Una vez que pasaron las ampollas quedo con mucho dolor (cuello y hombro) y nada parece funcionarle. Tiene deficiencia cardiaca y pasa la mayor parte del tiempo en cama. Mi pregunta…
- Mi bebé esta tomando loratadina betametasona se la recetaron 1ml cada 12 horas. Pero me equivoque y se la di junto con su otra medicina cefalexina bromhexina que es cada 8 horas¿es malo?
- Que pasa si combinas Asenlix con Clonazepam, que efectos secundarios pueden surgir en la sangre? puede hacer una trombosis???
- Cuanto tiempo dura por lo normal la colitis irritable? y la enfermedad es por causas de mala alimentación?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.