Buenas tardes, mi hija sufrió un traumatismo por mal movimiento estuvo de reposo y tratamiento por 1

2 respuestas
Buenas tardes, mi hija sufrió un traumatismo por mal movimiento estuvo de reposo y tratamiento por 15 días la inflamación no cedió , la cambie de traumatólogo y este le saco líquido 14cc ya tiene 15 días y no ha inflamado más, pero no la mueve como era normal, ahora me entero que no era bueno haber sacado ese líquido y esto me tiene muy preocupada por los efectos secundarios que le puede ocasionar.
Buenas noches, cuando hay un traumatismo, se inflama y es muy dolorosa la exploración física de la rodilla, ahora que remitió la inflamación, es recomendable que acuda a una nueva valoración para determinar si tiene algún tipo de lesión dentro de la rodilla que no le permita realizar los movimientos de manera regular. No se preocupe del retiro de liquido sinovial, la rodilla constantemente forma nuevo.

Hola, el drenaje por aspiración de la rodilla esta indicado cuando hay demasiado líquido acumulado, ya que se debe de evaluar las caracteristicas del mismo para orientarnos en un diagnóstico, no representa un riesgo para el paciente. Si continua con limitación para la movilidad de esa rodilla es necesario re valorar para realizar mas exámenes y descartar lesiones de alguna estructura.