Buenas tardes, mi hija sufrió un desmayo con convulsión, acudí a hospital publico y le hicieron estudio

3 respuestas
Buenas tardes, mi hija sufrió un desmayo con convulsión, acudí a hospital publico y le hicieron estudio de electroencefalograma después de 10 días, y el resultado fue: EEg digital en vigilancia y fase 1 de sueño ANORMAL por moderada actividad epileptica generalizada, es grave?
Hola buen día, es indispensable que acuda a consulta con un especialista en Neurología para iniciar tratamiento antiepiléptico y de considerarlo necesario complementar protocolo de estudio con exámenes de imagen.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Buenas noches. Su estudio fue realizado en estado de despierto y ensoñacion. Al reportarse actividad anormal en su electroencefalograma y descrita como generalizada indica alteración del funcionamiento cerebral lo que requiere de una valoración Neurologica ya que el pronóstico depende del origen de la misma. Se requiere iniciar tratamiento antiepileptico y complementar con otros estudios en busca de la causa de la misma. Saludos
Buenas tardes ante la presencia de una crisis convulsiva y un electroencefalograma anormal se confirma el diagnóstico de Epilepsia, por lo que amerita tratamiento. Es necesario que acuda a un especialista en Neurología clínica quien le indicará el tratamiento y los estudios necesarios para tratar de identificar la causa.