BUENAS TARDES, MI DUDA ES QUE HACE APROXIMADAMENTE UN MES, MI HIJA DE 8 AÑOS, ME COMENTÓ QUE SE HABÍ

2 respuestas
BUENAS TARDES, MI DUDA ES QUE HACE APROXIMADAMENTE UN MES, MI HIJA DE 8 AÑOS, ME COMENTÓ QUE SE HABÍA MAREADO EN REPETIDAS OCASIONES, DISTINTOS DÍAS, POR LO QUE DEDUJE QUE POR SU MALA ALIMENTACION YA QUE NO LE GUSTA MUCHO LA CARNE, Y ES MELINDROSA PARA COMER, Y LE EMPEZE A DAR MAS ALIMENTOS AUNQUE NO QUISIERA, PERO EL DÍA DE AYER ME DICE QUE CUANDO CAMINA NORMALMENTE DE REPENTE SE VA DE LADO COMO SI LA EMPUJARAN Y QUE SE SIENTE RARA EN ESE MOMENTO Y CON LOS PIES CHUECOS.

ESTOY MUY PREOCUPADA Y QUISIERA SABER SI IR CON EL ESPECIALISTA QUE ME PUEDA AYUDAR A SABER PORQUE TIENE ESTOS SINTOMAS MI HIJA.

MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes, primero tiene que acudir con su Pediatra, quien después de una buena historia clínica y revisión de su niña, valorará si es necesario tomar algún tipo de examen de laboratorio o estudio para complementar su diagnóstico o considerara necesario tener que referirla a un subespecialista.

Hola, los datos clínicos que tiene tu niña pueden ser asociados a múltiples causas que pueden ir desde causas leves a ciertos padecimientos que se pueden complicar, es necesario la valoración inmediata por el especialista, no lo dejes pasar por que no es una simple gripa.