Buenas tardes!! mi duda es, mañana me tienen q pasar hierro endovenosos por primera vez, (creo que d
2
respuestas
Buenas tardes!! mi duda es, mañana me tienen q pasar hierro endovenosos por primera vez, (creo que dura dos horas y media la infusión) yo ya soy de tener presión baja como normal 90/60mmhg y escuche que la infusión hace hipotension, me va a tirar al piso si me baja mas?
Y otra cosa , una vez finalizado el tratamiento se tiene que hacer reposo o se puede hacer vida norma e ir a trabajar sin problema???
Y otra cosa , una vez finalizado el tratamiento se tiene que hacer reposo o se puede hacer vida norma e ir a trabajar sin problema???
todo depende del tipo de hierro a infundir, tu historial de alergias yo trato de extender más el tiempo de infusión por el riesgo a reacciones adversas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Cada caso es diferente. En la mayoría de los casos se puede hacer vida normal pero algunos pacientes terminan con mucha fatiga, dolor de huesos o cabeza que ameriten reposo. No todos los pacientes presentan hipotensión, de hecho algunos presentan hipertensión. Mi recomendación es que no te anticipes a los efectos adversos y mantener buena comunicación con el médico para resolver cualquier eventualidad.
Expertos
Preguntas relacionadas
- El día lunes pasado me aplicaron hierro intravenoso, y el jueves empeze con dolor de pies, un dolor como calambres. Este lunes me volvieron a aplicar, se me quito y el martes me regreso el dolor, tendrá algo que ver el hierro ? O será solo mala circulación? Gracias
- Tengo anemia, tengo 9 de hemoglobina, ¿Puedo seguir haciendo ejercicio?
- Hola me aplicaron dos ámpulas de Renegy porque me diagnosticaron anemia, al día siguiente noté que mi color de piel cambió ya que en algunas partes de mi cuerpo parecen como broceadas de manera sutil, también siento las palmas de las manos como con pesadez y un poco de hormigueo y comezón. Eso…
- Tengo 80 años mi hemoglobina está en 10.8 Pero para mis exámenes me piden que aumente a 13. Me administron regeny en cuanto tiempo debo haberme la prueba de hemoglobina para que esté al máximo?
- Muy buenas tardes, me pusieron hierro intravenoso la semana pasada dos ampollas. Por hemoglobina a 6 y pico.este lunes me pusieron otra dosis de 1000. Y me queda otra de 500,la semana que viene. Me habrá subido la hemoglobina.
- Me recetaron renegy intravenosa a que horas es recomendable ponérmela?
- Hola,me detecteron anemia x lo cual le recetaron Hi-dex ,pero comence a tener con salpullido y comezón en el cuerpo ,me indicaron suspender las inyecciones y considerar hierro intravenoso ,pero mi duda es si la aplicación intravenosa podría causar también alguna reacción, gracias
- Buenas tardes ami me detectaron anemia microcitica hipocromica es necesario la transfucion de sangre tengo 5.7 de hemoglobina?
- Hola me pusieron hierro intravenoso, cuantos días debo descansar después de la aplicación y que efectos me pueden dar ya hoy es el segundo día y me duelen los brazos
- Hola, tenia la ferritina en 5.2, me inyectaron 1000mg de ferinject intravenoso el Jueves 26/03 (hace 7 dias) y de hace unos 4 días tengo un dolor múscular en la espalda enfocado en ambas costillas (por esa zorra) y en el cuello. Quisiera saber si este dolor se debe a la inyección y que puedo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 266 preguntas sobre Anemia por deficiencia de hierro
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.