Buenas tardes mi bebita tiene 7 meses y sus caderitas ambas esta con grado de 28 el traumatologo ort

2 respuestas
Buenas tardes mi bebita tiene 7 meses y sus caderitas ambas esta con grado de 28 el traumatologo ortopedista me receto ferula esto en antecedente que mi nena ya uso arnes empero por irresponsabilidad mia le saque antes de tiempo puesto tuve que volver a trabajar y para quiens me lo cuidaban se les hacia mas facil cargarle sin el arnes, este aspecto perjudico a mi nena ahora tiene que usar la ferula... mi duda es que si con este dispositivo mejoraria o tengo que optar otro tratamiento pues mi temor es que mi nena no acepte la ferula puesto esta en la etapa de centarse y moverse mas para explorar su entorno si me pudiesen talvez dar algunos consejo y que tan grave es su displacia
Buenas tardes.
Es importante realizar una nueva valoración clínica y radiográfica para saber la severidad de la displasia mencionada. El tratamiento implementado a menor edad es menos agresivo y lo ideal para estos casos.

Hola, solo considerando los ángulos de cobertura que comenta es posible valorar el uso del arnés solo en algunos momentos del día, sin embargo es conveniente revisar el movimiento de sus caderas así como una radiografía actualizada para precisar el tratamiento que sea mas favorable para su bebe. Considere visitarnos para valoración y tratamiento personalizado. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.