Buenas tardes. Mi bebé de 3 meses toma fórmula y tiene cierta dificultad en sus evacuaciones (con cierto

4 respuestas
Buenas tardes. Mi bebé de 3 meses toma fórmula y tiene cierta dificultad en sus evacuaciones (con cierto dolor al pujar demasiado), éstas son de textura semiliquida, como crema de vaca, color verde olivo, olor poco fuerte, no hay sangrado y hace una vez al día. Es normal q haga expresiones de dolor?
Es esperado por la características de su alimentacion.

Los hábitos intestinales en los niños es muy variable, un niño puede evacuar posterior a cada toma de alimento o evacuar una vez al día. Puja porque se manejan a base de reflejos y se necesita que llegue una cierta cantidad de excremento para que estimule el esfínter y evacue. Cheque que tenga un crecimiento y desarrollo adecuado.
Hola buen día:
las características de las evacuaciones de su bebé son normales. Sin embargo, si el problema de dificultad para evacuar persiste, requiere que la lleve a consulta con su pediatra de confianza para que le pueda orientar sobre las probables causas de esta dificultad para evacuar.
Buenas tardes, los bebés alimentados con fórmula láctea evacuan menos veces al día que cuando se alimentan con leche materna, inclusive pueden tener cierto malestar si no es la fórmula correcta. Debe acudir con su pediatra para valorar a su bebé y saber cuel es la alimentación adecuada para el. Saludos.