Buenas tardes me saque una muela ase 16 días no dejaba de dolerme fui con mi dentista me iso limpiez

3 respuestas
Buenas tardes me saque una muela ase 16 días no dejaba de dolerme fui con mi dentista me iso limpieza dónde me sacaron la muela y me puso un punto ase 4 días y tome tres días medicamento para el dolor deje de tomar y me duele la cabeza es normal ??
Completamente normal , si sigue doliendo tomar paracetamol 500 mg cada 8 hrs

Hola! En mi opinión, no es normal, hay que verificar que el origen del dolor de cabeza no sea dental y/o por el molar, y por supuesto darle la debida solución de lo contrario debe acudir con Médico para darle la debida atención. Un dolor por extracción con una evolución de 16 días es demasiado y es un dolor que puede llegar a ser insoportable, saludos cordiales y a sus órdenes!
NO es normal, tiene que regresar con su Dentista y que le haga una valoración más detallada. Con al dolor de cabeza debe checarlo su Médico General.
Puede ser otro el orígen.
Saludos y deseo que se recupere pronto!