Buenas tardes,me rechazaron en un trabajo porque salió positivo el antidoping y yo estoy 100% seguro

3 respuestas
Buenas tardes,me rechazaron en un trabajo porque salió positivo el antidoping y yo estoy 100% seguro que no fue por ninguna droga porque no las consumo. Dice mi mamá que tal vez fueron unas pastillas para bajar de peso pero según la etiqueta todo lo que contiene es natural y días antes de la prueba me tomé 2 ketorolaco sublinguales para el dolor de cabeza pero esas no aparecen en la lista de que puedan aparecer en el antidoping. Estoy con la duda que si fueron las pastillas naturales para bajar de peso o si la enfermera que me hizo la prueba me puso como positivo.
Saludos. Que tal, las pruebas no son del todo seguras, pueden existir falsos positivos, otra cuestión seria investigar sobre el medicamento para reducir el peso, hay veces que pueden causar interacciones con la prueba o si incluir algún medicamento en bajas cantidades. Lo mejor seria repetir la prueba y en caso de volver a salir positivo, pensar en que la causa es el medicamento natural.

Hola. Las pastillas "naturales" para bajar de peso muchas veces incluyen anfetaminas y benzodiacepinas.
quiza de ahi su positivo en el test que le hicieron.
Por cierto, bajar de peso con medicamentos es de las formas mas peligrosas que existen, ademas de que siempre rebotará.
Saludos
Buenos días. No dices a que sustancia saliste positivo.......