Buenas tardes, me recetaron Cinarizina Tabletas de 75 mg...ya que no me sentia al 100% en equilibrio

Buenas tardes, me recetaron Cinarizina Tabletas de 75 mg...ya que no me sentia al 100% en equilibrio....la tome por 15 dias...eso hace mas de 2 meses....ahora de repente me siento igual otra vez...podria volver a tomarla?...ya que todavia me quedan pastillas....espero y agradecere su respuesta...Saludos...

2 respuestas


Si puede repetir Sin embargo lovideal consulte un otorrinolaringologo para determinar la causa

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Lo ideal es saber qué es lo que está causando alteraciones en su equilibrio, ya que sin diagnóstico, no es lo mejor dejar un tratamiento. Le aconsejo acudir nuevamente a consulta cpn un especialista. Quedo a sus órdenes!

Dra. Daniella Alejandra Monroy Llaguno

Dra. Daniella Alejandra Monroy Llaguno

Otorrinolaringólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.