Buenas tardes, me pusieron brackets en todos los dientes superiores, pero el arco no, ya que no une

6 respuestas
Buenas tardes, me pusieron brackets en todos los dientes superiores, pero el arco no, ya que no une la última muela del lado izquierdo y derecho, con los dientes frontales, entonces, es normal este procedimiento?
Hola! Por lo general se coloca el arco junto con los módulos (liguitas de colores) desde la primera cita! Tendrías que preguntarle a tu doctor que tipo de mecánica esta utilizando o puedes buscar una segunda opinión! :)

Si se debe colocar el arco en todos los dientes y molares con brackets, pregunta a tu doctor y asegurate de que sea Ortodoncista
Saludos! Se debe colocar el arco para que funcione el tratamiento. Sin el, no se activan los brackets.
buenas noches, considero que deberia de comentarselo a su ortodoncista, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y confie en su dr, cuidese!!!
Hola, es indispensable colocar el arco en un tratamiento con brackets y si tiene que pasar por cada uno de los dientes, eso incluye hasta la última muela, ya que de esa forma se van alineando en conjunto.
Hola, si es normal depende de lo que se quiere lograr en su boca el especialista definira esto