Buenas tardes . Me prescribió un especialista fitoestimulina como cicatrizante para tema hemorroida
1
respuestas
Buenas tardes .
Me prescribió un especialista fitoestimulina como cicatrizante para tema hemorroidal ..pero la opinion de un segundo es que continue con Proctoacid para que siga desinflamando.. Que opinión tienen de la fitoestimulina?Soy hombre de 44 años.
Me prescribió un especialista fitoestimulina como cicatrizante para tema hemorroidal ..pero la opinion de un segundo es que continue con Proctoacid para que siga desinflamando.. Que opinión tienen de la fitoestimulina?Soy hombre de 44 años.
Siga las instrucciones de su médico tratante.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 27 días de una histerectomia puedo comer camarones
- Buen día mi bebe de 11 meses persite con fiebre y me dijeron los doctoresque le pusiera febrax supositorios solo lo tuvo 3 min y hizo popo si le sirve?
- Yo mido 1.63 y peso 45 kilos tengo 25 años creen que estoy bien el peso
- Me hicieron una artroscopia de rodilla der. Tenia una meniscopatia grado 2 y padezco de condromalacia patelofemoral pero desde hace 2 semanas mi pantorrilla siente mucho hormigueo y adormecimiento de mis dedos
- Mi hija de 8 años duerme en su propia cama pero esta se encuentra aún lado de la nuestra, solo hay una habitación en casa, nunca ha sido un problema para nosotros como pareja ella duerme antes que nosotros, lo hace sola en la habitación, más noche nos vamos a acostar nosotros esto le podría generar…
- Hola hace poco me ha salido al costado del ano una mancha muy oscura con blanca como un lunar negro despintandose.
- Tengo 2 meses de una artroscopia de rodilla tenia meniscopatia grado 2 y padezco de condromalacia patelofemolar de 2 semanas para acá mi pantorrilla tiene hormigueo y adormecido mis dedos del pie
- Hola buenas tardes hace 6 semanas me hicieron una lipo escultura y en la parte de abajo de mi pecho por donde entro la cánula a un lado me salió una pequeña bolita y mi cirujano me dijo que es grasa muerta y al paso del tiempo se me va a desaparecer, pero me asusté quisiera una segunda opinión?
- Ya hace meses que me están creciendo otras muelas detrás de las muelas que todos tenemos, podría pensar que son las muelas del juicio pero tengo 12 años (Para aclarar, aún no se me han caído las muelas, y algunos dientes igual y aún me están creciendo algunos dientes), ¿es normal?, hace unos…
- Soy mujer, tuve sexo con un hombre y hubo una pequeña y rapida penetracion (menos de 1 minuto, no fue profunda y sin eyaculación) y luego usamos condon para el acto sexual completo, hay riesgo de un contagio de vih?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.