Buenas tardes me podrían orientar porfavor , si una persona tiene una enfermedad de transmisión sexu
1
respuestas
Buenas tardes me podrían orientar porfavor , si una persona tiene una enfermedad de transmisión sexual en la boca y todo el cuerpo como es la manera en que ella puede convivir con los que la rodean en la vida cotidiana sin infectar ? Muchas gracias
Es necesario saber que tipo de enfermedad tiene para poder orientarle en las medidas de prevención. es importante que acuda a una revisión con el especialista
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, me han surgido varias dudas acerca de la anestesia epidural o raquídea, dicen que si te mueves en el procedimiento corres el riesgo de quedar parapléjico, ¿esto es cierto? ¿Cuáles son los riesgos a los que se expone una persona con este tipo de anestesia? ¿El dolor y malestar perduran para toda…
- Tuve sexo con protección en mis días fértiles y si eyaculo, ahora tengo 10 días de retraso y me realice una prueba casera y salió negativa Es probable que esté embarazada?
- Me tome una ampicilina ibuprofeno y ambroxol p asa algo ?
- Hola tengo SOP mi ginecólogo me receto Inofolic y Febrero hasta Mayo regle pero Junio hasta la fecha no he reglado a que se debera debo preocuparme y ir a revicion
- Hola si tuve relaciones sin protección terminando mi periodo y me tomé la pastilla de emergencia hay posibilidad de quedar embarazada?
- Hola tengo 44 años tengo el Diu desde hace 7 años y tengo 15 días de retraso que no me viene la menstruación. Que estará pasando. El Diu con 7 años eso está allí esta bien agarrado o carnisado y se puede soltar?
- Tengo 10 dias que me extragieron 2 muelas ya no tenia ninguna molestia y de repente me empezo a doler el hueso de la mandibula y pequeñas punzadas en donde tenia la muela es normal o ya se me infecto
- Me hize 3 pruebas de orina diferente marca y todas positivas y la gch negativa que debo hacer??
- Tengo 7 semanas de embarazo, me recetaron 4 ampolletas de ceftriaxona para una infección viral en ojos, oídos y garganta pero llevo dos días con diarrea. Es normal?
- Mi menstruación tiene olor a podrido y como con pedacitos de carne, a que se debe? No son coágulos, literal son pedacitos de carne porque no se deshacen
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.