Buenas tardes, me podrían decir que significa y si debería acudir al especialista: próstata: de mor
2
respuestas
Buenas tardes, me podrían decir que significa y si debería acudir al especialista:
próstata: de morfología oval, de ecogenicidad homogénea, con dimensiones de 4.79 x 2.43 x 4.11cm en sus ejes transversal, Ap y longitudinal para un volumen de 25cc.
Gracias
próstata: de morfología oval, de ecogenicidad homogénea, con dimensiones de 4.79 x 2.43 x 4.11cm en sus ejes transversal, Ap y longitudinal para un volumen de 25cc.
Gracias
Todo dependerá de tu edad y síntomas que tengas. Lo que podemos saber es que tienes una próstata ligeramente aumentada de tamaño (en relación a una próstata sin Hiperplasia de un joven).
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si, depende de la edad, síntomas y checar que no haya un cáncer de próstata
Preguntas relacionadas
- Puedo consumir lacteos o café de vez en cuando o debo eliminarlos definitivamente, si es que estoy con tratamiento para el acne con tetralysal de 300 mg diario?
- Hola tengo ardor en la lengua tengo las pupilas gustativas inflamadas que puedo hacer ya llevo muchos meses y nadie me da una respuesta. Con quien debo acudir, que hacer? gracias
- Buenas tardes, espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi duda soy una mujer joven de 22 años, hace tres meses asistí con mi ginecóloga debido a que he perdido completamente la sensibilidad al momento de tener relaciones sexuales y me comentó que podría ser debido al uso de pastillas anticonceptivas…
- Buenas tardes disculpe yo uso el implamte de 3 años y hoye bajo la regla pero anoche tuve relaciones es posible quedar embarazada por favor respuesta
- Buenas tardes estoy iniciando tratamiento con biperideno pero los primeros días estuvo bien ya los siguientes se me agudizó el temblor en la mano izquierda. es normal?
- asen reverso si se amararon tubos y cortaron o otro metodo para tener bb
- Buenas tardes me faltan 10 para que me llegue mi periodo pero he tenido relaciones sin protección y he tenido un leve sangrado café durante estos tres días será que estoy embarazada
- Me recetaron losartan y la tomé por 3 días, al 4 se me olvidó y se me subió la presión, al 5 día volví a tomarla pero mi presión no se regula 140/70, es normal?
- Recién me diagnosticaron lie d grado leve x vpih ..como puedo saber si fue mi pareja xq tengo un año con él y tengo lesión útero
- Hola! Tengo una molestia en la garganta como una bolita que molesta a veces mucho. Con quién acudir?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.