Buenas tardes, me opere el ojo derecho con lasik por complicaciones no pude operarme el ojo izquierdo

3 respuestas
Buenas tardes, me opere el ojo derecho con lasik por complicaciones no pude operarme el ojo izquierdo y me pusieron un lente de contacto momentáneamente el cual uso todo el dia, para ambos ojos me recetaron lagricel ofteno, paso un mes y me recetaron renu plus (gotas lubricantes) lo reemplaza?
Renu Plus es un lubricante para su uso sobre lentes de contacto blandos, y puede ser un sustituto del Lagricel, el cual tiene la ventaja de no tener conservadores y potencialmente brindar un efecto más apropiado sobre ojos operados. Finalmente, la tolerancia y beneficio en síntomas puede determinar que lubricante será mejor en su caso específico.

Mi opinión en un paciente post operado de Lasik y con un ojo complicado, es mejor Lagricel por lo menos los primero cuatro meses. Este medicamento es libre de conservadores y puede ser utilizado cada hora si es preciso. Pero la mejor opinión es la del Médico tratante, el cual tiene la ventaja de revisar tus ojos y valorar la mejor opción de acuerdo a la evolución de tus tejidos oculares después de la cirugia
Hay que seguir las indicaciones de su cirujano.