Buenas tardes me operaron hace un mes del tobillo y perone, aun no me quitan las puntadas, pero mi d

2 respuestas
Buenas tardes me operaron hace un mes del tobillo y perone, aun no me quitan las puntadas, pero mi duda es la siguiente : cuando voy al baño o bajo el pie se pone de color morado u oscuro, es normal? Pro que cuando lo alzó nuevamente recupera un poco el tono natural
Buenos días. Si, es algo esperado. Después de sufrir una fractura es habitual que existan problemas vasculares, mantenga el pie elevado el mayor tiempo posible, movilice sus dedos y tobillo sin apoyo así como seguir todas las recomendaciones e indicaciones que le dio su medico.
Saludos

Buen dìa sí puede esperarse, sin embargo hay que mantener vigilado, sobre todo si ya padecía alguna situación de varices o insuficiencia vascular en sus piernas. Coméntelo con su medico tratante para que valore si es necesario que acuda con Cirujano Vascular o Angiólogo.
Saludos