Buenas tardes ,me operaron de vesícula la convencional hace un mes es normal que siga inflamado y si

5 respuestas
Buenas tardes ,me operaron de vesícula la convencional hace un mes es normal que siga inflamado y sienta pinchazos? Muchas gracias
Muy buen día. Espero que fuera de las molestias que tiene en este momento, el resto de su evolución vaya bien. Posterior a una cirugía de vesícula es necesario seguir una dieta estricta durante 4 a 6 semanas, ya que al no hacerlo pueden ocurrir malestares abdominales debido a los cambios ocurridos con su metabolismo de la bilis, esto se puede manifestar con distensión abdominal, diarrea, náusea o vómito. Si esto ha ocurrido, hay tratamiento para que se sienta bien de forma inmediata. Si la inflamación es sobre la herida que le realizaron, es indispensable que acuda a revisión, ya que puede tratarse de una complicación algo más severa. Los pinchazos o piquetes en la herida son normales y pueden llegar a durar hasta un año después de la cirugía y ocurren debido al corte de los nervios que pasan por la zona donde se realizan las heridas, si son paroxísticos, es decir, que así como dan se quitan, no es necesario mayor manejo; pero si tiene duración mayor a segundos, le recoemindo acudir con alguno de nosotros especialistas expertos.
Espero haberle sido de ayuda. Estamos para servirle.

Si te refieres a la herida los pinchazos pueden ser esperados, la inflamación si se acompaña de dolor y cambios en la coloración de la piel y aumento de la temperatura es mejor que acudas con tu cirujano para una evaluación más especializada
Buenas noches los dolores posteriores a la cirugía en la herida o en la pared del abdomen son normales van a ir desapareciendo. Sin embargo la inflamación lo más seguro es que sea el colon, normalmente van acompañados de síntomas gastrointestinales y muchas veces el principal síntoma ni siquiera es la vesícula es el colon. Saludos
Buenas noches
Definitivamente es problema agregado de Colon irritable. Cuidate tú alimentación
Saludos cordiales buenas noches
Quedo atento a tus órdenes para cualquier llamada o cita
Dr Bernardo Lancaster
Evidentemente puede ser normal pero sugiero revisión por su cirujano o alguien de confianza ya que puede tratarse de otra cosa, mas vale una buena valoración. Gracias.