Buenas tardes me llamo alejandro antes tomaba mucho y me drogada bastante con cocaina pero luego me

7 respuestas
Buenas tardes me llamo alejandro antes tomaba mucho y me drogada bastante con cocaina pero luego me dio covid o asi me.an dicho los medicos y quede con estress ansiadad insomnio gastritis nerviosa y colitis y la verdad me siento emocionalmente mal tengo dias buenos y dias fatales osea me siento mal mas cuando no puedo dormir por que mi cabeza da vueltas y vueltas y piense y piense la verdad me gustaria saber que aser por favor y de antemano muchas gracias
Yo te puedo ayudar, si no te sirve la terapia no me la pagues, cuesta $850 la consulta.

Te recomiendo que busques un psicoterapeuta que sea de tu confianza con quien puedas hablar de tus ansiedades para que puedas retomar el control de tu vida
Hola, Alejandro.
Entiendo que tus síntomas te generan un malestar intenso, sin embargo, existen diversos tratamientos que pueden ayudarte mucho.
El primero es con enfoque psicológico, con el se explorarían tus emociones, pensamientos y conductas y a partir de ello se harían las modificaciones necesarias para empezar a generar emociones mas agradables, conductas mas adaptativas y pensamientos mas saludables.
El segundo es con enfoque médico, con el se valoraría la necesidad de que se te prescribieran medicamentos y con ellos mejorar tu estado emocional.
Otra opción es la combinación ambos tratamientos.
Para identificar cuál de estas opciones es la mejor para ti es indispensable realizar evaluaciones y con ello seleccionar el mejor tratamiento.

Quedo a tus órdenes
Hola Alejandro, hay un par de variables muy importantes a considerar, la primera es tu historial con las adicciones; cuando una persona ha consumido sustancias (o ha vivido alguna adicción de cualquier tipo) suele pasar por un periodo de abstinencia cuando las deja de consumir, en este tiempo se suelen presentar síntomas físicos y emocionales. Aunado a eso, la experiencia de tener COVID-19 parece estar dejando una huella de estrés en ti que es urgente de atender para prevenir que incremente, es normal que estés experimentando esas manifestaciones de ansiedad ya que la situación de la enfermedad en sí y todo el fenómeno social está siendo muy fuerte. Te recomiendo que busques un profesional de la salud mental que tenga experiencia en manejo del estrés (si es posible, uno que conozca el trastorno por estrés postraumático) y si también conoce el tema de adicciones, mucho mejor. Estoy seguro de que si intervienes a tiempo podrás sentirte mucho mejor. Saludos.
Hola, sería conveniente por tu historia con las adicciones y el COVID 19 manejar la opción de un proceso de psicoterapia combinado con un psiquiatra para la medicación, ya que estas manejando altos niveles de ansiedad y estrés, trabajando en equipo se obtienen mejores resultados.
Puede ser via online. Gracias y quedo a tus órdenes
Buen día: Coincido con el Mtro. Dector; no indicas por cuanto tiempo consumiste ni tampoco si dejaste de consumir por el covid y no tuviste un acompañamiento en dejar las drogas y el alcohol y al hacerlo, todo lo que ocultaban o evitabas por medio de alcohol y drogas se está haciendo presente, sugiero busque un Profesional de la Salud con especialidad en adicciones que sea Psicólogo para con ello poder conocer, elaborar y trascender la abstinencia y los aspectos emocionales que te llevaron a la adicción. Saludos Cordiales.
Hola Alejandro. Es importante evaluar el consumo de drogas y alcohol para comprender si los síntomas son por la abstinencia, aunado a las secuelas emocilnales que pudo dejar el covid 19.
Será importante que acudas con un especialista en la salud mental, te sería de gran ayuda una intervención multidisciplinaria (psiquiatría y psicólogo).
Un saludo!!