Buenas tardes me indicaron uniplus y lo busque en internet para saber todo lo relacionado pero veo que

3 respuestas
Buenas tardes me indicaron uniplus y lo busque en internet para saber todo lo relacionado pero veo que es un desparasitante para perros y gatos y ahora no se que hacer quiero saber en verdad para que es
Es un medicamento de uso veterinario con una sustancia que se puede usar en humanos....y que medicamentos para humanos lo tienen.
Recomendacion. solicite una segunda opinion y no utilice dicho medicamento.

Estoy de acuerdo con mi colegas en ambos comentarios, aquí la cuestión es que el medicamento que aparentemente le indicaron es de uso veterinario, sin embargo el componente bajo otro manejo si es de uso antiparasitario en humanos ( pirantel), ahora que parecen vincularlo a un antiparasitario denominado nitazoxanida el cual se considera de amplio espectro, recomendable para un proceso minucioso intestinal más allá de la habitual desparasitación con albendazol el cual únicamente cubre algún espectro menor de agentes infecciosos. Lo recomendable es acudir al médico y solicitar la información específica del agente con el cual iniciará esquema hablando del componente específico y no como fue su caso bajo indicación de una marca que probablemente desconocía no existe para humanos. Y en efecto evite automedicarse.
Buen día. Acuda con un médico capacitado y certificado a valoración. Y por sentido común evite a la persona que le indicó eso.