Buenas tardes me hicieron extracciones de 2 premolares para corregir mi mordida que es clase II me d

6 respuestas
Buenas tardes me hicieron extracciones de 2 premolares para corregir mi mordida que es clase II me dijo mi dentista que metería mis dientes hacia atras, los de adelante, hace 6 meses me hice una rinoplastia me preocupa que mi perfil ahora en estos momentos me gusta, aunqe mi mordida es incorrecta no me veo mal del perfil de mi cara, es posible que afecte el resultado de mi rinoplastia? O que cambie demasiado mi perfil? Yo quisiera pedirle ala dentista que mejor los dientes de abajo los hiciera para adelante junto con mi mentón pero no se si eso es posible
Buenas tardes, en la mayoría de los casos si es posible, sin embargo es más difícil y tu tratamiento llevaría más tiempo, ya que los dientes de atrás tienen más raíces y son más difíciles de mover, lo ideal es que le externes tus preocupaciones a tu ortodoncista y juntos puedan llegar a una solución. Saludos.

Buenas noches,. Comentelo con su especialista en ortodoncia, es la persona mas calificada para una opinión porque conoce de. Su caso, saludos y cuidese!
Hola desde luego que estos casos es importante que el ortodoncista y el cirujano se pongan de acuerdo para que no interfiera el trabajo de uno en el otro,
Con ortodoncia los dientes de abajo se pueden mover hacia adelante pero tienen un límite. Y en cuanto al mentón este no cambia pero a la mejor con una mentóplastia se pueda solucionar
Aún está en tratamiento, la mordida se va a corregir, hacer el mentón hacia adelante solamente con Cirugía, tratar de desplazar los dientes inferiores hacia adelante no es posible, porque el objetivo de su ortodoncia es reducir al máximo su protrusión superior. Tiene que platicar muy bien y a detalle con su Ortodoncista. No se preocupe, va a estar bien!
Hola, primero que nada necesitaría ver tus estudios para ver las opciones de tratamiento qué se puede llevar a cabo, si es posible mediante mini tornillos intruir molares posteriores para así rotar la mandíbula hacia arriba y adelante y que se te exprese más tu mentón y tu dientes se vayan hacia delante. Cabe aclarar que lo más importante es que con los estudios se te haga buen diagnóstico y poder establecer un buen plan de tratamiento, sin ellos me es imposible ayudarte.
En tu caso como ya te hicieron extracciones de los primeros premolares superiores, la opción de llevar dientes hacia delante probablemente no es la correcta, si tú escogiste a un ortodoncista con cédula profesional y aun mejor certificado no te preocupes que estás en buenas manos y él sabe llevar tu tratamiento adecuadamente
No soy ortodoncista, pero hay siempre que hablar y el especialista está en la obligación de dejar la mordida correcta con una función excelente y una máxima estética a nivel dental y esqueletal.
El perfil siempre se puede corregir luego con Estética ya sea cirugía o Armonización Orofacial qué está muy bien y corrige algunos detalles con un buen diagnóstico del perfil y tercios faciales .
A la orden por Queretaro.