Buenas tardes, Me hice hace tiempo lipopapada me embarace y subí 11 kg y tengo miedo se me refleje e
2
respuestas
Buenas tardes, Me hice hace tiempo lipopapada me embarace y subí 11 kg y tengo miedo se me refleje en la cara, las lipoenzimas podrían ayudarme para no someterme a otra cirugía?
Las lipoenzimas, también conocidas como enzimas lipolíticas, son sustancias que se utilizan para disolver y eliminar depósitos de grasa en áreas específicas del cuerpo. Pueden ser utilizadas en tratamientos no quirúrgicos para reducir la grasa localizada. Sin embargo, te recomendaría que primero seas evaluada para determinar si eres buena candidata.
La mejor opción sería que controlaras el aumento de peso, lo cual te daría mejores resultados. Saludos
La mejor opción sería que controlaras el aumento de peso, lo cual te daría mejores resultados. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
no te recomiendo enzimas por que te dejara mas cicatrices, mejor disfruta el embarazo, acude con endocrinologa para control de peso
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar café con cafeína y sodas si estoy tomando buspirona - buspar . Gracias
- Mi hija es alergica al trigo,leche y huevo le afecta q tome el emulsion de scott?
- Padezco de la presión arterial tomo temilsartan puedo usar el shampoo que contiene minoxidil para detener la caída del cabello
- Hola, tengo una piedra de 2 mm en el riñón, mi doctor me recetó uroclasio y oxibutinina. ¿Ésto me ayudara? ¿Que probabilidad hay de desechar la piedra sin operación?
- Mí hijo tiene epilepsia infantil benigna y su neuróloga ya le retiró la medicación xq está mejor pero la sangra la nariz frecuentemente tiene algo q ver
- Hace 3 días me hicieron Crosslinking y en la mañana se me cayó el pupilente que me colocaron, me coloqué yo misma y me empezó a doler y arder mucho, a qué se debe y que puedo hacer?
- Me operaron de pie plano me an puesto 2tornillos y una placa hace 3 meses estoy empezando a caminar con zapatillas me cuesta muchísimo siento el pie dormido es normal
- Hola tengo preocupación ya que me operaron hace tres meses de fístula y dos hemorroides y aún siento alguna incomodidad en el ano y supuro un líquido amarillento verdoso es esto algo normal para este tiempo
- Se puede contagiar de VIH si agua mezclada con sangre infectada con VIH entra en los ojos ,o en una herida?
- Cual gel lubricante es similar a el gel zonaker plus
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.