Buenas tardes. Me gustaría saber qué tan segura es una cirugía de avance de mentón por osteotomía y
1
respuestas
Buenas tardes. Me gustaría saber qué tan segura es una cirugía de avance de mentón por osteotomía. Gracias
Hola buenas noches.
Es un procedimiento muy seguro y predecible; se puede hacer en consultorio dental con el equipo necesario y de preferencia con técnica Mínimamente Invasiva.
En caso que tengas indicación para una Mentoplastia se puede realizar y la recuperación es bastante rápida.
Como Cirujanos Maxilofaciales No sugerimos la Mentoplastia con implantes de silicon, ya puede haber reabsorción de tu propio hueso y tener un resultado estético no muy favorable.
Feliz noche.
Es un procedimiento muy seguro y predecible; se puede hacer en consultorio dental con el equipo necesario y de preferencia con técnica Mínimamente Invasiva.
En caso que tengas indicación para una Mentoplastia se puede realizar y la recuperación es bastante rápida.
Como Cirujanos Maxilofaciales No sugerimos la Mentoplastia con implantes de silicon, ya puede haber reabsorción de tu propio hueso y tener un resultado estético no muy favorable.
Feliz noche.
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugia maxilofacial - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola mi pregunta es que si Olmesartán es seguro para mi tengo glucosa alta pero no estoy tomando medicamento
- Hola ya son 7 años que me esterilizaron tengo 34 años y más de un mes que siento movimientos muy fuertes en mi guata hacen dos semanas me ise un test de embarazo y dio negativo. Que podrá ser?
- Buenos días, una pregunta,operaron a mi niña de cuatro años de apendicitis, pero le puedo dar de comer hotkakes,piña,sandía, tiene 7 días de operada
- Buen día, quisiera aclarar una duda sobre la carnosidad, si apenas se empieza a notar, ¿Es necesaria la operación? Apenas empecé a notar una pequeña tela blanca en mi ojo y me asusta que la única solución sea una cirugía pues aún soy muy joven, y me tiene muy inquieta está situación, espero me puedan…
- Hola tengo Hipotiroidismo y me detecto el oftalmólogo Blefaroconjuntivitis y me mandó hipemelosa y siento como si me quemarán los ojos no la aguanto y nadamás mi vista derrepente veo borroso no dió más inf. El Oftalmólogo de mi clina de el imss
- Hace un mes me detectaron vph displasia severa quisiera saber si existe otra solución?? ya que la que me dieron es quitar la matriz
- Mi pareja me fue infiel, así fue como sucedió y el no sabe por qué aceptó. Mientras el guardaba su tupper en su locker la chica su compañera de trabajo se quedó en calzones, cuando el volteó, ella lo jalo, le bajó el pantalón y le puso un condón, sólo basto hacer el calzón a un lado para que ella se…
- Tengo comezón en el labio menor derecho desde ayer, sin más síntomas
- Porque después de la operación de pterigion veo un rayo de luz hacia la nariz ,más o menos dónde tenia la carnocidad al momento de ver los focos de luz ,espero una respuesta porfa ,gracias por su ayuda
- Llevo 10 años y medio con ligadura de trompas puedo quedar embarazada si tomo algún tratamiento sin necesidad de someterme a desligarse?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.