Buenas tardes, me gustaría que me aclaren mi duda el implante me lo colocaron en el 2017 y ya venció
1
respuestas
Buenas tardes, me gustaría que me aclaren mi duda el implante me lo colocaron en el 2017 y ya venció ahorita en abril del 2020, pero por la cuestión de lo de la cuarentena me han informado que no hay servicio, esto puede causar reacciónes secundarias. Me refiero a si no pasa nada si no me lo van quitado
No hay reaccione secundarias sin embargo utiliza preservativo en los siguientes meses hasta que puedas remplazar tu método
Le invitamos a una visita: Anticonceptivos - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.