Buenas tardes, Me gustaría preguntarles si un PCR en el primer chorro de la miccion a los 30, 35
1
respuestas
Buenas tardes,
Me gustaría preguntarles si un PCR en el primer chorro de la miccion a los 30, 35, 45, 60 y 90 días para Clamidia, Gonorrea, Mycoplasma y Ureaplasma son 100% confiables.
O existe la posibilidad de que estos estudios tengan algún sesgo, pese a que se hicieron en laboratorios diferentes pero siempre con una muestra de la primer orina del dia, siempre siguiendo las indicaciones de los laboratorios. No tengo síntomas pero de manera aleatoria (cada 15 o más días) tengo un primer chorro de orina blanquecina, solo el primer chorro (5 ML a lo mucho) mis exámenes generales de orina salen siempre normales. Ultrasonido de vaciado de vejiga normal.
Me gustaría preguntarles si un PCR en el primer chorro de la miccion a los 30, 35, 45, 60 y 90 días para Clamidia, Gonorrea, Mycoplasma y Ureaplasma son 100% confiables.
O existe la posibilidad de que estos estudios tengan algún sesgo, pese a que se hicieron en laboratorios diferentes pero siempre con una muestra de la primer orina del dia, siempre siguiendo las indicaciones de los laboratorios. No tengo síntomas pero de manera aleatoria (cada 15 o más días) tengo un primer chorro de orina blanquecina, solo el primer chorro (5 ML a lo mucho) mis exámenes generales de orina salen siempre normales. Ultrasonido de vaciado de vejiga normal.
Buen dia, hay multiples tipos de infecciones de transmisión sexual o bacterias que ocasionan cistitis o uretritis el cual tu medico urólogo certificado de confianza, debe verificiar, en relación a tu pregunta del PCR de orina, es un estudio altamente confiable, con una sensibilidad y especificad bastante alta, que sirve muy bien para diagnostico de estas enfermedades, si ya te has realizado el estudio y ha salido negativo, es altamente confiable.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 5 días de operada de vesícula puedo comer tamales de elote sin chile
- Me acaban de recetar Itraconazol pero se me olvidó pregunta ya yo consumo vinagre diariamente en ensaladas, quisiera saber si no tiene ninguna contradicción o con algun otro alimento o bebida.
- Hola, actualmente estoy tomando Biktarvy como método de PEP pero recientemente me dio una infección y me recetaron salmeterol con fluticasona, acetilcisteína, cefuroxima y prednisona, ¿Habrá algún problema? Gracias
- Hola que tal? Es posible infectarse si realizo le sexo oral a una mujer, con los labios agrietados por sequedad, pero sin que los labios sangraran ni ninguna otra lesión en la boca?
- Hola que tal? Podría infectarme con VIH si tengo relaciones con protección, pero el día anterior a tener relaciones me rasuré la zona genital, generando así algunos rasguños?(para aclarar el rasurado se hizo aproximadamente 20hs antes de tener relaciones y la herida no sangro en ningún momento)
- Hola que tal? Podría infectarme con VIH si tengo relaciones con protección, pero el día anterior a tener relaciones me rasuré la zona genital, generando así algunos rasguños?(para aclarar el rasurado se hizo aproximadamente 20hs antes de tener relaciones) Y es posible infectarse si realizo le sexo…
- Tengo 5 meses de rinoplastía SECUNDARIA y hace más de una semana tengo tos con flema. Es posible que toser malogre los resultados de mi rinoplastia?
- Buenas tardes operaron a mi mamá de histerectomia vaginal y no ha podido orinar y siente mucho dolor es normal sentir dolor, si doctor no le dejo sonda no catéter que es recomendable
- Hola me realice la cirugía hace un año me sudaba las manos axilas y pies ahora ya no me suda las manos pero me sigue sudando las axilas el pecho y la espalda ya me mandaron pastillas y sigo sudando que puedo hacer
- Hola Comencé a tomar brintellix y neupax dúo. Y 5 días después comencé a sentir inflamación y comezón en mi prepucio, una postitis. Llevo 2 semanas así Es un efecto secundario? Me pasaba así con los antibióticos. Pero no se si sea mi misma ansiedad que me hace pensar eso y en realidad solo sea estrés…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.