Buenas Tardes, me encontraron en una coloscopia una ulcera y una mancha blanca me hicieron al mismo
Buenas Tardes, me encontraron en una coloscopia una ulcera y una mancha blanca me hicieron al mismo tiempo una biopsia, mi pregunta es puede tener una infección grave? Porque no tengo ningun sintoma de los que se conocen como VPH, solo fui a realizar el papanicolao por prevención fuera de eso estoy bien. Y quisiera saber si tiene riesgo a futuro una biopsia De ante mano Gracias, Saludos.
1 respuesta
Hola Las manchas blancas en el cuello, generalmente se relacionan con VPH . La biopsia servirá para corroborar o descartar el Diagnóstico. Pero aún así se puede tratar en forma eficaz Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

